X

Deportes

Vota por el gol de Daniuska Rodríguez para el premio Puskas al mejor del año

Foto: El abonado

(Caracas, 12 de diciembre. Noticias 24).- La FIFA ha seleccionado el gol de Daniuska Rodríguez como uno de los mejores de 2016, ahora es tu turno para votar por ella y hacer que su gol sea recordado por la historia.

Lea

Cristiano Ronaldo gana su cuarto Balón de Oro tras un gran año con el Madrid y Portugal

Los cinco fichajes más caros de la historia del fútbol

Rodríguez tiene la oportunidad de hacer historia al poder convertirse en la primera mujer en alzar el galardón. Además, es la segunda fémina en llegar a ser finalista del premio, luego que en 2014 lo hiciera la irlandesa Stephanie Roche.

En la disputa por el premio compite con figuras como Lionel Messi y Neymar. Los otros dos goles que compiten son el del brasileño del Corinthians Marlone, con un gol de tijereta en Copa Libertadores 2016, y del malasio Mohd Faiz Subri, con un potente disparo de tiro libre que describió una impresionante conva en la liga local.

La criolla logro encajar este gol el pasado mes de marzo, cuando la vinotinto se midió ante la selección de Colombia en el torneo suramericano. La mediocampista con par de regates logró romper la marca para colocar el 4- 0 con un derechazo letal.

Este galardón será elegido por los fanáticos a través de fifa.com y en los próximos dias se conocerán tres finalistas los cuales serán sometidos a una nueva consulta para determinar el ganador final.

El Puskás se entregará el 9 de enero del 2017 en la ceremonia de los premios The Best, en Zúrich, Suiza.

Vota pulsando aquí.