X

Deportes

Rafael Dudamel seguirá dirigiendo la selección venezolana

Rafael Dudamel seguirá dirigiendo la selección venezolana

Foto: Twitter

(Caracas, 1 de abril. Noticias24).- El entrenador de la selección de fútbol de Venezuela, Rafael Dudamel, confirmó este lunes que continuará al mando del equipo de cara a la Copa América de Brasil-2019 y la clasificatoria del Mundial de Catar-2022.

«Me mantendré al frente de la selección masculina (…) en mi carácter de seleccionador nacional», expresó Dudamel en una carta dirigida a las autoridades de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), divulgada por la oficina de prensa de la Vinotinto.

Lea también: ¡Imparable! Mbappé dejó al PSG a las puertas del título de la Ligue1

El exportero de 46 años, quien había puesto a disposición su cargo, había sido ratificado el jueves pasado por la FVF, según un documento filtrado a la prensa. Sin embargo, aquel texto le dejaba la última palabra: «Queda de usted la decisión de continuar».

Dudamel también difundió este lunes en redes sociales una «Carta a Venezuela», en la cual pide «sinceras disculpas» por los «temas extrafutbolísticos» que abrieron el debate alrededor de su figura.

«Con la vista puesta en Catar-2022, sepan que pueden contar con Rafael Dudamel para, desde el fútbol, dar lo mejor de mí y de nuestros jugadores», expresó.

Con información de AFP