X

Deportes

Xander Bogaerts extendió su contrato con los Medias Rojas de Boston

Xander Bogaerts extendió su contrato con los Medias Rojas de Boston

Foto: Archivo /nesn.com

(Caracas, 1 de abril. Noticias24).- El torpedero arubeño Xander Bogaerts extendió su contrato con los campeones vigentes de las Grandes Ligas de béisbol, los Medias Rojas de Boston, por seis años más y 120 millones de dólares, confirmaron este lunes directivos de los ‘patirrojos’.

El nuevo acuerdo alarga y mejora el contrato anterior, que debía terminar este año, en el que el campocorto ganará 12 millones de dólares.

Lea también: Así quedaron los resultados de los juegos de ayer en las Grandes Ligas (+calendario para hoy)

En total, el arubeño estará con el equipo durante los próximos siete años con un monto en salario de 132 millones de dólares.

Bogaerts, de 26 años y quien se convertiría en agente libre al terminar la actual campaña, empujó 103 carreras con .287 de promedio en 2018.

En siete años en las Grandes Ligas, el arubeño ha conectado 75 jonrones y empujado 387 carreras. Fue convocado al Juego de Estrellas en 2016 y ha ganado el Bate de Plata en dos ocasiones.

Los Medias Rojas, que comenzaron la primera semana de la campaña con balance negativo de 1-3, inician este lunes una serie frente a los Atléticos de Oakland en California.

Con información de AFP