X

Deportes

105-130. Los Rockets barrieron a los Kings con doble-doble de Harden

105-130. Los Rockets barrieron a los Kings con doble-doble de Harden

Foto: Archivo /rpctv.com

(Caracas, 3 de abril. Noticias24).- El escolta estrella James Harden lideró una vez más el ataque balanceado y ganador de los Rockets de Houston al aportar un doble-doble de 36 puntos con 10 asistencias que permitieron a su equipo ganar a domicilio por 105-130 a los Kings de Sacramento.

Los Rockets, que tienen marca de 50-28 y ocupan el tercer lugar de la Conferencia Oeste, empataron con 26 triples el mejor récord de la temporada en esa faceta del juego.

Lea también: 117-111. DeRozan lideró vigésimo primer triunfo seguido de Spurs ante Hawks

Harden, que el pasado sábado, también ante los Kings, aportó un triple doble, incluidos 50 puntos, volvió a ser decisivo en la ofensiva de los Rockets, que barrieron la serie de cuatro partidos que esta temporada han protagonizado ambos equipos.

El escolta Eric Gordon y el alero Danuel House Jr. lograron 19 puntos cada uno, mientras que el ala-pívot Kenneth Faried logró un doble-doble de 12 tantos y 11 rebotes.

El alero P.J.Tucker llegó a los 13 tantos y los Rockets ganaron el decimoséptimo partido de los últimos 20 disputados.

El base Chris Paul no tuvo su mejor inspiración encestadora al aportar siete puntos, anotó 1 de 7 tiros desde fuera del perímetro, pero repartió 12 asistencias y recuperó dos balones, que le permitieron superar a Alvin Robertson en el noveno puesto de la lista de todos los tiempos con 2.113 robos de balón.

Los Rockets, que ahora tienen medio juego de ventaja sobre los Trail Blazers en el tercer puesto de la Conferencia Oeste, han logrado por quinta vez en seis temporadas llegar al menos a los 50 triunfos.

El escolta bahameño Buddy Hield con 20 puntos y siete rebotes lidero el ataque de los Kings (38-40), que han perdido cuatro de los últimos seis partidos disputados y están eliminados de los playoffs desde que perdieron la pasada semana también perdieron ante los Rockets, pero en el Toyota Center de Houston.

El ala-pívot novato Marvin Bagley III, que siguió como reserva, aportó 19 puntos y ocho rebotes.

Con información de EFE