X

Deportes

El récord de Benzema que ni Messi ni Cristiano han podido lograr

El récord de Benzema que ni Messi ni Cristiano han podido lograr

(Caracas, 3 de abril. Noticias24).- Real Madrid venció al Huesca este domingo, en la fecha 29 de La Liga con gol de Karim Benzema en el minuto 89, pero gracias a este tanto, el francés estableció un récord que ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo han podido conseguir en el fútbol español.

El delantero merengue se convirtió en el primer jugador en la historia de La Liga en anotarle a todos los equipos a los que se ha enfrentado. Benzema ha marcado gol contra 34 clubes a lo largo de sus diez temporadas en LaLiga. De todos ellos, su víctima favorita es el Granada, al que ha hecho 10 goles. Contra el Getafe, Málaga, Rayo y Athletic ha conseguido marcar 8 dianas.

Lea también: Morata sufre esguince de tobillo y es posible baja ante el Barcelona

Messi le ha anotado a 38 de los 40 equipos contra los que ha jugado en La Liga; Cádiz y Murcia son los únicos equipos a los que el argentino no ha logrado marcarles.

Cristiano Ronaldo, por otra parte, anotó contra 32 de las 33 escuadras a las que se enfrentó durante sus nueve campañas en el Real Madrid y solo el Leganés evitó que CR7 estableciera el récord antes que su excompañero Karim Benzema.

Con información de FOX Sports