X

Deportes

Sevilla derrotó 2-0 al Alavés y tomó su lugar para la Europa League

Foto: AFP

(Caracas, 04 de abril – Noticias24).- El Sevilla ganó 2-0 al Alavés este miércoles en la 30ª jornada de Liga, que lidera el Barcelona, colocándose en sexta posición y metiéndose en puestos de Europa League, desbancando a su rival vasco, ahora séptimo.

Roque Mesa abrió el marcador (41) y Pablo Sarabia rubricó el 2-0 (80), dando tres puntos de oro al Sevilla, que se colocó empatado a 46 puntos con el quinto, el Valencia, vencedor la víspera del Real Madrid (2-1).

«Estoy muy contento, sobre todo por el esfuerzo de los futbolistas, que se ha traducido en victoria. Hoy ha salido el equipo mentalizado, ha generado muchas ocasiones y hemos tenido la fortuna de meter gol», dijo tras el partido el técnico sevillista, Joaquín Caparrós.

Lea también: El PSG se medirá ante el Estrasburgo con posibilidad de ser campeón

«Sabíamos lo que nos jugábamos. Nos ha salido bien el partido y estamos contentos», añadió el entrenador del Sevilla, que se pone a un punto del cuarto, Getafe, el último en zona ‘Champions’.

En cambio, la derrota saca de la zona europea al Alavés siete jornadas después de que el equipo vasco, una de las revelaciones de la temporada, se metiera en la zona noble.

Con información de AFP