X

Deportes

En video: helicóptero irrumpió en un campo de fútbol y secuestró a un jugador

Foto: Twitter

(Caracas, 06 de abril – Noticias24).- Un jugador del Ciudad de Viagrande fue “secuestrado” por hombres armados que ingresaron al terreno de juego a bordo de un helicóptero, durante un partido contra el Play Shop Nebrodi, de la tercera división italiana.

La aeronave aterrizó en el centro del campo con hombres armados y encapuchados, obligando a los presentes a buscar refugio, pero al aterrizar se llevaron al jugador del equipo local, Ignazio Barbagallo, de 55 años de edad.

Sin embargo, el jugador explicó después que todo había sido organizado, pues jugaba su último partido y quería despedirse de una manera “particular y memorable”.

Lea también: Maradona: le estoy haciendo un mal a Dorados y por eso me voy

“La idea nació hace muchos años, cuando tenía 35 años”, explicó. Asimismo, dijo que en aquella oportunidad intentaron hacerlo, pero el piloto vio a policías y carabineros, por lo que se “asusto” y lo dejó en el campo.

Luego de haber explicado que todo era una broma, el equipo decidió multarlo con 200 euros y la suspensión de partidos oficiales hasta el 31 de mayo, por haber interrumpido el encuentro y “permitir el aterrizaje de un helicóptero y haber comprometido la seguridad de los presentes”.

Con información de RT

Video: Youtube / RT