X

Deportes

Altuve impulsó a Houston y Acuña Jr conectó 2do jonrón en las Grandes Ligas

Foto:Composición Noticias24


(Caracas, 06 de abril. Noticias24).-Con un doble en el séptimo inning, el venezolano José Altuve impulsó la carrera de la victoria de los Astros de Houston 3-2 sobre los Atléticos de Oakland, en la jornada del viernes del béisbol de las Grandes Ligas.

Con esta remolcada son dos las que lleva el segunda base en la naciente temporada para elevar su promedio al bate a .258 puntos.

En tanto, el jardinero venezolano, Ronald Acuña Jr, sacó su segundo cuadrangular de la temporada en el triunfo que obtuvo su equipo, Bravos de Atlanta ante los Marlins de Miami, 4 por 0.

Acuña Jr se fue para la calle en el cuarto episodio ante los lanzamientos de su compatriota Pablo López, quien trabajó cinco actos, en los que recibió siete hits, entre ellos dos jonrones, permitió cuatro anotaciones y otorgó un boleto con cinco ponches.

Además del jonrón, el varguense remolcó dos rayitas y anotó otra para dejar su average en .167, mientras que su compañero, Ender Inciarte, ligó par de imparables y remolcó otra carrera para promediar .231 en la campaña.

En otro partido, el infilder Ildemaro Vargas debutó con jonrón en la paliza que le propinaron los Cascabeles de Arizona 15-8 a los Medias Rojas de Boston. El criollo también remolcó par de carreras y anotó una, a su vez que David Peralta sonó dos indiscutibles y Eduardo Escobar impulsó y anotó una carrera, respectivamente.

Por su parte, Orlando Arcia y Hernán Pérez aportaron en la victoria que consiguieron los Cerveceros de Milwaukee 13-10 frente a los Cachorros de Chicago. Los criollos conectaron jonrones para aumentar sus promedios a .174 y 333. Por los Cachorros, Willson Contreras sonó su segundo batazo de vuelta completa del certamen, pisó el plato par de veces y remolcó una carrera.

Por su parte, el campo corto de los Azulejos de Toronto, Freddy Galvis, despachó un dantesco jonrón que no evitó la caída de su novena 3-2 ante los Indios de Cleveland.

Con información de AVN