X

Deportes

Real Madrid afronta su semana más atípica en nueve años

Foto: AFP

(Caracas, 07 de abril – Noticias24).- Luego de la peleada victoria frente al Eibar, el Real Madrid está viviendo la semana más atípica desde 2010, con 8 días sin partidos y 3 días libres.

Eliminado de la Champions y de la Copa del Rey, el conjunto merengue solo jugará hasta el 15 de abril en La Liga.

Con poco más de una semana sin enfrentamientos, el equipo blanco, acostumbrado jugar prácticamente cada tres días, está completamente fuera de su ritmo habitual. Lo que no sucedía desde hace 9 años, cuando fue eliminado de la Liga de Campeones en octavos de final.

Lea también: Real Madrid guiado por Karim Benzema superó 2-1 al Eibar

Ante la lejanía de partidos en el calendario, Zinedine Zidane decidió otorgarle 3 días libres al merengue, y aún así, tendrán 5 días para entrenar para jugar contra el Leganés.

En solo un mes, el Madrid pasó de disputar juegos consecutivos de Liga, Champions y Copa del Rey, a tener semanas enteras sin jugar. Incluso, llegaron a disputar 5 partidos en 15 días, entre el 24 de febrero y el 10 de marzo, cuando se enfrentaron a Levante, Barcelona, Barcelona, Ajax y Valladolid.

Acostumbrados a disputar las finales de temporadas, bien sea de Champions o de La Liga, el Real ve el final de temporada sumamente lejano, sin partidos y objetivos cercanos.

Con información de Marca