X

Deportes

Marineros tienen mejor inicio de temporada; los Medias Rojas, el peor

Foto:google

(Caracas, 07 de abril. Noticias24).- Los Marineros de Seattle consiguieron su octavo triunfo en la jornada del béisbol de las Grandes ligas y establecieron su mejor inicio de temporada en la historia de la franquicia.

Lea también:Real Madrid afronta su semana más atípica en nueve años   

En el sentido opuesto, los campeones defensores de la Serie Mundial, los Medias Rojas de Boston, volvieron a perder y tienen su peor marca de por vida en los primeros partidos de temporada.

El primera base Jay Bruce conectó par de cuadrangulares para los Marineros, que superaron 9-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Los Marineros sumaron su octava victoria en lo que va de la nueva temporada y se afianzan en el liderato de la División Oeste.

El equipo de Seattle, tiene el mejor comienzo en la historia del club con marca ganadora de 8-2.

El equipo de Seattle ha conectado al menos un jonrón en cada uno de sus primeros 10 partidos, también es una marca de franquicia, y lidera las mayores con 24 cuadrangulares.

En Phoenix, el receptor Carson Kelly pegó sencillo remolcador de la carrera de la victoria de los Diamondbacks de Arizona, que ganaron 5-4 a los Medias Rojas en juego de serie interligas.

La novena de Boston ha perdido tres partidos seguidos y cayó a 2-8 en general, igualando su peor inicio en los primeros 10 encuentros de temporada en la historia de la franquicia,

Los Medias Rojas de 2011 abrieron el campeonato 2-8 y se recuperaron para ganar 90 juegos, pero se perdieron la fase final.

El guardabosques Christin Stewart pegó grand slam en el triunfo de los Tigres de Detroit por 7-4 sobre los Reales de Kansas City.

Los Tigres sumaron su cuarta victoria consecutiva y se mantienen en el primer lugar de la División Central de la Liga Americana.

Stewart (2) conectó grand slam en el séptimo sobre el relevo dominicano Willy Peralta cuando había dos “outs” en el episodio.

El guardabosques Mike Trout pegó grand slam y el primera base dominicano Albert Pujols agregó cuadrangular en la victoria de los Angelinos de Los Ángeles por 5-1 sobre los Vigilantes de Texas.

Una noche después de haber conectado dos jonrones, Trout (4) lució con grand slam en la cuarta contra el abridor Drew Smyly y confirmó que está imparable con su bate.

El jardinero suma cuatro vuelacercas en los últimos tres juegos.

Trout conectó su primer grand slam desde la temporada del 2015 y el número cinco en su carrera.

El guardabosques ha bateado en tres juegos consecutivos por séptima vez consecutiva en su carrera. En mayo del 2017 pegó jonrón en cuatro partidos seguidos.

Trout ha tenido un inicio explosivo después de consolidar su futuro con los Angelinos al firmar contrato de 12 temporadas y 426,5 millones de dólares antes de la temporada, el mayor en la historia del deporte profesional en Estados Unidos.

Ha llegado a base en los nueve juegos de esta temporada, incluyendo cuatro veces el sábado, mientras que aumenta su porcentaje en base a .553 y su OPS a 1.476.

El guardabosques Aron Judge pegó par de cuadrangulares para los Yanquis de Nuevas York, que ganaron 6-4 a los Orioles de Baltimore.

Los Yanquis, que se hicieron de su primera serie en la temporada, sumaron dos victorias seguidas y están empatados con los Orioles en el segundo lugar de la División Este, ambos equipos con marca de 4-4 en lo que va de temporada.

Judge (2) castigó con dos cuadrangulares, el primero de ellos en la entrada inicial, sin corredores en base.

El jardinero volvió a mandar la pelota a la calle en la tercera, con un hombre en el camino.

El abridor Wade Miley lanzó cinco episodios y dos tercios y con apoyo de tres cuadrangulares llevó a los Astros de Houston a un triunfo por blanqueada de 6-0 sobre los Atléticos de Oakland.

Miley (1-1) lanzó cinco entradas y dos tercios, permitió cuatro imparables, dio dos pasaportes y retiró a cuatro bateadores por la vía del ponche.

El abridor venezolano Carlos Carrasco trabajó cinco episodios, ponchó a 12 bateadores, y dirigió desde el montículo la victoria de los Indios de Cleveland por 7-3 sobre los Azulejos de Toronto.

Los Indios, que sumaron su tercer triunfo consecutivo, son terceros en la División Central.

El abridor dominicano Michael Pineda lanzó cinco entradas y con el apoyo de tres vuelacercas se apuntó el triunfo de los Mellizos de Minnesota por 6-2 sobre los Filis de Filadelfia, en partido de serie interligas.

Los Mellizos regresaron a la senda del triunfo y se aseguran en el primer lugar de la División Central.

Por los Filis, su guardabosques estelar Bryce Harper conectó 2 de 4, no remolcó ni llegó a la goma del plato.

Con información de EFE