X

Deportes

Hoffenheim goléo 4-0 al Augsburgo con hat-trick de Belfodil

Foto: Twitter

(Caracas, 07 de abril – Noticias24).- El Hoffenheim goleó 4-0 en su visita al Augsburgo con triplete del argelino Ishak Belfodil, este domingo en partido de la 28ª jornada del campeonato alemán.

Belfodil (61, 74 y 82) completó de manera excelente el trabajo que había iniciado el croata Andrej Kramaric (6), con su decimoquinto gol del curso.

El delantero argelino está en una gran racha, tras el doblete logrado la semana pasada, para situarse con 13 goles en la lista de artilleros de la Bundesliga.

Con este triunfo contundente el equipo dirigido por Julian Nagelsmann, técnico prodigio de 31 años, sigue en la pelea por los puestos de Europa League, quedando a un punto del sexto puesto, que ocupa el Wolfsburgo.

Lea también: Lille empata 1-1 en Reims y deja el camino libre al PSG

Nagelsmann abandonará el club la próxima temporada para sumarse al Leipzig y ha dejado claro que su objetivo es dejar a su equipo en Europa.

«Todavía tenemos que ganar nuestros partidos porque los equipos con los que competimos están increíblemente consistentes este año», señaló el técnico a Sky.

Este domingo se cierra la 28ª jornada con el Borussia Mönchengladbach-Werder Bremen.

En la lucha por el título, el Bayern Múnich pasó por encima del Borussia Dortmund el sábado con una goleada 5-0 que le permitió recuperar el liderato con un punto de ventaja sobre su gran rival.

Con información de AFP