X

Deportes

Uruguayo Nacional en busca de puntos vitales ante Zamora en la Libertadores

Foto:depor

(Caracas, 09 de abril. Noticias24).-El uruguayo Nacional buscará un triunfo que le dé puntos vitales en el Grupo E de la Copa Libertadores 2019 ante el venezolano Zamora, luego de caer ante el líder de la llave, el Cerro Porteño.

Lea también:Solskjaer: “Messi y Suárez van a poner a prueba a nuestros defensores”   

La derrota en Asunción por 1-0 ante el conjunto paraguayo alejó al tricolor charrúa de la punta del grupo.

El líder invicto Cerro Porteño recibirá en casa al Atlético Mineiro en busca de una nueva victoria que le asegura anticipadamente su lugar en octavos de final de la Copa.

Nacional, dirigido por Alvaro Gutiérrez, buscará volver al camino de la victoria aprovechando la localía y una nutrida asistencia de público al Gran Parque Central, en Montevideo, el miércoles ante un equipo que ya está virtualmente eliminado.

Nacional tiene entusiasmada a su parcialidad por estos días. Perdió un solo encuentro de Libertadores y después de estar en el sótano de la tabla de posiciones en el torneo Apertura local, con la llegada de Gutiérrez -un viejo ídolo del club, campeón uruguayo como DT en 2014-2015-, comenzó a escalar hasta colocarse quinto.

En la octava fecha del torneo, disputada el fin de semana, Nacional le dio una verdadera paliza por 6-0 a River Plate y el hincha responderá para alentar al equipo el miércoles.

Con información de AFP