X

Deportes

MLB sancionó a Yasiel Puig y Chris Archer por trifulca entre Piratas y Cincinnati

Foto: Composición Noticias24

(Caracas, 09 de abril – Noticias24).- El lanzador Chris Archer, de los Piratas de Pittsburgh, y el jardinero cubano Yasiel Puig, de los Rojos de Cincinnati, fueron suspendidos por varios juegos este martes por las Grandes Ligas de béisbol (MLB) por la trifulca el domingo entre estos dos equipos.

La MLB dijo en un comunicado que Archer fue suspendido por cinco partidos y una multa sin especificar el monto de la misma.

Por su parte, Puig fue sancionado con dos juegos y también con una multa.

Las sanciones deberán cumplirse a partir de este martes.

El manager de los Rojos, David Bell, también fue suspendido por un partido.

Los Rojos reciben este martes a los Marlins de Miami.

Lea también: Estos son los resultados de los juegos de ayer en las Grandes Ligas (+calendario para hoy)

Las sanciones se producen por la trifulca durante la cuarta entrada de la derrota de los Rojos ante los Piratas el domingo.

Puig y sus compañeros del equipo de Cincinnati salieron furiosos de la banca cuando Archer envió una bola rápida de 93 mph silbando por detrás del primera base de los Rojos, Derek Dietrich.

El tono provocativo pareció ser una represalia por la conducta de Dietrich después de conectar un jonrón en la segunda entrada.

Dietrich se demoró en el plato viendo como la pelota viajaba por encima de las cercas del jardín derecho durante varios segundos, cosa que molestó a Archer.

Con información de AFP