X

Deportes

De 195 fue el promedio colectivo en la 1era. ronda del Abierto de Bowling de Venezuela

Video: Noticias24 / 14 de diciembre de 2016

(Caracas, 14 de diciembre – Noticias24).- La Asociación Profesional de Bowling de Venezuela (Vpba por sus siglas en inglés) junto a la Federación de Bowling Venezolana (FBV) iniciaron hoy el Torneo Abierto de Bowling en su cuarta edición con la participación de 86 jugadores en el Centro Nacional de Bowling Mampote, ubicado en el estado Mirada.

En esta primera ronda de clasificación en donde se jugaron las primeras cinco líneas participantes como Luis Robaina Jr. con 131 de promedio y Patricia De Faría encabezan la lista de los competidores.

Agustín De Faría, presidente de la La Asociación Profesional de Bowling de Venezuela (Vpba por sus siglas en inglés) destacó que el promedio colectivo para esta primera ronda fue de 195 y que los jugadores de la tarde (grupo B) tuvieron mejores números que los de la mañana (grupo A).

Se espera que mañana a las 10:00am inicie el grupo B con la segunda tanda de 5 líneas. A las 2:30pm el grupo A tendrá su oportunidad, para así finalizar la jornada completando las 10 líneas. Recordamos que en este torneo los participantes deberán jugar 15 líneas (5 por día) y los mejores 32 promedios clasificaran a la semifinal.