X

Deportes

El gran fallo que vuelve a señalar a David de Gea

Foto: Twitter

(Caracas, 16 de abril. Noticias24).- Volvieron los fantasmas sobre David de Gea. Un error inexplicable del portero propició el 2-0 de Leo Messi al Manchester United, que obligaba a los Red Devils a marcar tres tantos en el Camp Nou para poder alcanzar las semifinales de la Champions.

Messi encaró a Phil Jones en la frontal, se perfiló para la diestra y conectó un disparo centrado y algo mordido que se le escapó a De Gea por debajo del brazo. El tanto llegó apenas cuatro minutos después de que el argentino abriera el marcador.

El fallo del portero evocó al que tuvo en el primer partido del Mundial de Rusia, cuando tampoco fue capaz de atajar un disparo lejano de Cristiano Ronaldo y España acabó empatando con Portugal. De Gea fue uno de los grandes señalados en la prematura eliminación de España en un campeonato en que sólo realizó una parada.

Esta temporada, el portero ha disputado 51 partidos con el Manchester United, en los que ha encajado 42 goles: 44 en la Premier y ocho en la Champions, incluyendo los dos de Leo Messi este martes.

Con información de elmundo