X

Deportes

#EspecialN24: Así se vivió la final del Torneo Abierto de Bowling de Venezuela en su 4ta. edición

Video: Noticias24 / 19 de diciembre de 2016

(Caracas, 19 de diciembre – Noticias24).- La Asociación Profesional de Bowling de Venezuela (Vpba por sus siglas en inglés) junto a la Federación de Bowling Venezolana (FBV) celebraron el Torneo Abierto de Bowling en su cuarta edición con la participación de más de 80 jugadores en el Centro Nacional de Bowling Mampote, ubicado en el estado Mirada.

Una tarde para recordar se vivió en el Centro Nacional de Bowling Mampote el pasado 18 de diciembre, en la final de este evento.

Pasadas las 3 de la tarde la ronda final empezó, los participantes en esta etapa jugaron en forma de escalera.

Gonzalo González dio inicio a la misma enfrentando a Ildemaro Ruíz, a quien logró vencer para escalar así un un peldaño más en esta final; dejando a Ildemaro en la 5 posición de este torneo.

Tras esta clasificación Gonzalo jugó contra Ender Chávez, único participante en la categoría senior, a quien también superó tras un reñido juego. Haciendo que Chávez se quedara con el cuarto lugar de este abierto.

Llegó la hora para Gonzalo González de superar a Patricia De Faría quien tuvo una excelente participación en la ronda eliminatoria, victoria que González no pudo consolidar; obteniendo de esta forma un maravilloso tercer lugar al vencer a extraordinarios participantes.

La final se disputó entre Patricia De Faría y Luis Eduardo Rovaina, la fémina venció a Rovaina con un juego que fue de menos a más y logró coronarse como la campeona del torneo de Bowling de Venezuela en su cuarta edición.

Por su parte, Agustín De Faría, presidente de la Asociación Profesional de Bowling de Venezuela (Vpba por sus siglas en inglés) y organizador del evento agradeció a todos los asistentes y calificó como excelente la jornada que se vivió en esta oportunidad. Además, incentivó a todos los que hacen vida en este deporte a cultivarlo y al público en general a apoyarlo.