X

Deportes

Jorge Linares se alista para revancha con Crolla

Foto: WBA

(Caracas, 20 de diciembre. Noticias24).- El campeón mundial ligero por la AMB, Jorge Linares se prepara para otorgar revancha al púgil inglés, Anthony Crolla, mismo al que destronara del título el pasado 24 de septiembre en Manchester, Inglaterra, mediante una decisión unánime.

«Estamos negociando la revancha con Crolla. Será en febrero o marzo. Por eso me estoy preparando desde ya para llegar en las mejores condiciones y defender mi título», comentó el boxeador venezolano.

«Eso quedó en el pasado. He cumplido al pie de la letra la recuperación y quiero volver al ring para dar alegrías al pueblo venezolano«, dijo Linares en referencia a una lesión de muñeca que lo aquejó en el pasado y de la cual se resintió en el duelo ante Crolla.

El promotor del británico, Eddie Hearn, había adelantado anteriormente que la revancha entre Linares y Crolla aterrizaría en el primer trimestre del 2017 y hoy es el propio Linares quien lo confirma, aunque aún no hay sede definida para el segundo combate ante Anthony Crolla.