X

Deportes

Zidane no dio a Bale la oportunidad de despedirse del Bernabéu

Foto:EFE

(Caracas, 18 de mayo. Noticias24).-El galés, Gareth Bale, volvió a una convocatoria tras dos partidos ausente por decisión de Zinedine Zidane, pero tan solo se sentó en el banquillo, ya que no salió ni a calentar en otro gesto más del francés de que no cuenta con él de cara al futuro.

El ’11’ del Real Madrid se postuló como el jugador que debía dar un paso adelante tras la marcha de Cristiano Ronaldo al Juventus el pasado verano, pero no ha respondido a las expectativas debido a la inconsistencia y también en gran medida a las lesiones que se han vuelto a repetir este año, 23 desde su llegada a la capital de España.

Una situación que le hizo ser el foco de las críticas y los pitos de la afición. Además, la vuelta de Zidane al banquillo del Real Madrid fue un jarro de agua fría para el galés, que ya se vio sin sitio con el francés a final de la pasada temporada. Lo que hizo que tras la final de la Liga de Campeones hiciera unas declaraciones en las que ponía en duda su futuro en la disciplina blanca.

Una final en la que precisamente fue el gran protagonista con un doblete y un gol de chilena que pasó a la historia de la competición y que se sumó así a grandes actuaciones individuales de Bale en fases finales de torneo, como la final de la Copa del Rey en 2014 en la que su tanto, con la icónica carrera frente a Bartra, selló el título frente al Barcelona.

Ahora, tras seis años en el Real Madrid en los que ha sumado 102 goles y 64 asistencias, el futuro del galés en el club parece haber llegado a su fin sin ni siquiera poder despedirse sobre el terreno de juego.

Con Información de EFE