X

Deportes

Mets de Nueva York firmaron acuerdo con el veterano Matt Kemp

Mets de Nueva York firmaron acuerdo con el veterano Matt Kemp

Foto: MLB

(Caracas, 24 de mayo – Noticias24).- El mismo día en que añadieron a sus filas al lanzador dominicano Ervin Santana, los Mets adquirieron a otro ex convocado al Juego de Estrellas, Matt Kemp, con un contrato de ligas menores, según dijo una fuente a Anthony DiComo de MLB.com.

Kemp, quien fue adquirido por los Rojos en la temporada muerta, fue dejado en libertad el 5 de mayo mientras se recuperaba de una costilla fracturada. Kemp había ha bateado para un promedio de .200 con un jonrón y cinco carreras impulsadas en 60 turnos con Cincinnati.

Con Santana, el pacto depende de que el veterano apruebe un examen físico para concretarse.

Santana se reportaría a Port St. Lucie, sede primaveral de los Mets en la Florida.

Lea también: Fernando Veracierto fue designado gerente general deportivo de los Tiburones de La Guaira

Santana, de 36 años, ha disputado partes de 15 temporadas en Grandes Ligas con cinco equipos. De por vida, su foja es de 149-127 en 387 juegos (384 aperturas) con promedio de carreras limpias de 4.09, 754 boletos otorgados y mil 926 ponches.

El quisqueyano firmó un contrato de liga menor con los Medias Blancas previo a esta temporada e hizo tres aperturas por el equipo grande de Chicago, que lo designó para asignación el 26 de abril y le permitió convertirse en agente libre tres días después.

Con información de Noroeste