X

Deportes

Caribes de Anzoátegui clasificó a la postemporada tras derrotar 4-3 a las Águilas

Foto: Caribes

(Caracas, 23 de diciembre. Noticias24).- Caribes de Anzoátegui se convirtió en el tercer equipo que logra clasificarse a los playoffs, tras derrotar a Águilas del Zulia, 4 por 3, en el Estadio Luis Aparicio El Grande.

Los orientales, que por decimocuarta ocasión en su historia suman al menos 30 triunfos en una campaña, lograron su pase a la postemporada por séptima vez de manera consecutiva y tomaron por asalto el segundo lugar de la tabla.

Con Zulia arriba 3-2, los portocruzanos tendieron una trampa en el sexto inning. Niuman Romero, conectó imparable para empatar el juego y con corredores en las esquinas, Tomás Telis, se engomó amparado en un wild pitch del relevista José Ortega.

Los rapaces pisaron la registradora en el segundo y tercer episodio. Reynaldo Rodríguez, sumó su remolque 41 de la campaña.

Richard Salazar (1-1) fue el ganador. Gabriel Moya (2-2) el derrotado y Cody Hall, se adjudicó el cuarto rescate.

El derecho Stephen Fife salió sin decisión, tras lanzar pelota de dos carreras en cinco actos. Encajó cuatro hits, otorgó tres boletos y recetó tres poches.

Desde el Terreno

Pedro Rodríguez siente molestias en el hombro derecho. Está en observación médica día a día… El colombiano Reynaldo Rodríguez volvió a firmar con los Mellizos de Minnesota, que le extendieron un contrato de Ligas Menores… Una réplica de La Chinita recorrió el terreno del Luis Aparicio El Grande. El manager Lipso Nava hizo entrega de una pelota autografiada por el equipo a _Jorge Vílchez, presidente de los servidores de María, quien hizo el lanzamiento inicial.

En Cifras

3.126 aficionados compraron entradas en el Estadio Luis Aparicio El Grande.