X

Deportes

La Guaira y Caracas se juegan todo en el Universitario este viernes

Foto: Lvbp

(Caracas, 23 de diciembre – Noticias24).- Este jueves a las cinco de la tarde los Tiburones de La Guaira y los Leones del Caracas estarán disputando un encuentro crucial de cara a la clasificación.

Para los dirigidos por el Grandeliga Oswaldo Guillen, ésta será una buena oportunidad, a las vísperas de la navidad, de sacarse una racha de dos derrotas consecutivas que los mantiene en una posición difícil a 7 juegos y medio de la punta en un triple empate con los Navegantes del Magallanes y los Tigres de Aragua, apenas a un juego de estar fuera del a tabla de clasificación para la segunda ronda de la liga. El encargado de la lomita por los Tiburones será Kevin De La Cruz, quien tiene récord de 2 ganados y 2 perdidos y efectividad de 3.04.

El equipo capitalino, por su parte, recibe a los Tiburones con un récord de 26 ganados y 32 perdidos luego de recibir una difícil derrota en Barquisimeto el pasado jueves que los ha colocado a juego y medio de la clasificación. Brian Grenning tendrá la responsabilidad de abrir el partido y llega a esta etapa de la zafra con récord de 1 ganado y 4 perdidos con una elevada efectividad de 6.04.

Ambos equipos disputarán el único partido de esta jornada antes de la pausa navideña y volverán a la actividad el próximo 26 de diciembre con un total de 4 partidos por disputar en el caso del Caracas, que cerrará su participación en la ronda eliminatoria con una visita a los Tigres de Aragua, para luego recibir a las Águilas del Zulia y culminar con par de encuentros ante Bravos, todos en la ciudad capital. En cambio, los Tiburones jugarán una serie de dos partidos ante los Navegantes del Magallanes, uno en la Ciudad Universitaria y otro en Valencia, cerrando su participación en Barquisimeto ante los Cardenales de Lara.