X

Deportes

¡Semana Clave! cinco equipos buscarán su pase a la postemporada del béisbol profesional

Foto: Archivo

(Caracas, 24 de diciembre. Noticias24).- Cinco equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), buscarán este lunes clasificarse a la postemporada. Tiburones, Tigres, Magallanes, Leones y Bravos saldrán a dar lo mejor de si.

Los Navegantes del Magallanes le quedan por disputar cuatro juegos decisivos. 3 de ellos serán en casa y uno en la ciudad capital ante los Tiburones de la Guaira, los turcos deberán fajarse ante los líderes de la tabla como lo son Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui.

Entre tanto, los Tiburones de la Guaira solo le restan dos juegos decisivos ante Los Navegantes del Magallanes que vienen enrachados con 3 victorias consecutivas.

Por su parte los Leones del Caracas chocarán con los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay. Una derrota ante los felinos lo dejarían fuera de la clasificación. Los melenudos contarán con el lanzador Jhoulys Chacín quién se incorporó al roster y ya se puso bajo las ordenes de el manager Yorvit Torrealba.

Bravos de Margarita tendrá la complicada tarea de tener la gran mayoría de sus encuentros fuera de casa, algo que no es sencillo para ninguna organización. Enfrentará en doble jornada a Caribes y Leones respectivamente.

La tropa de Henry Blanco tiene 6 derrotas consecutivas y están en foso de la tabla.