X

Deportes

Cristiano Ronaldo fue premiado con el Globe Soccer Awards

Foto: Marca

(Caracas, 27 de diciembre. Noticias 24).- Cristiano Ronaldo recibió este martes el premio al mejor jugador en la séptima edición de los Globe Soccer Awards entregados en Dubái.

Lea

Liverpool golea al Stoke City (4-1) y recupera segundo puesto de la Premier

Tiburones de la Guaira Tomó oxigeno tras derrotar 6-3 a Magallanes en el Universitario

A tres semanas después de recibir su cuarto Balón de Oro, Ronaldo sumó un nuevo galardón individual como premio a un gran año tanto con su club, con el que ganó la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa y hace poco más de una semana el Mundial de Clubes, como con su país, con el que ganó la Eurocopa.

«Individual y colectivamente éste ha sido mi mejor año hasta la fecha», declaró el jugador en un breve mensaje.«A quien aún duda de mí, del Madrid, lo ganamos todo. Fue un año increíble, no puedo pedir más. Estoy muy feliz«, añadió.

El seleccionador portugués Fernando Santos, de 62 años, fue nombrado mejor entrenador tras lograr el primer título de la historia de Portugal, mientras que el Real Madrid se llevó el galardón al mejor club.

El ahora entrenador del París SG Unai Emery, cuestionado en el club francés tras un mediocre inicio de temporada, también fue premiado tras lograr la temporada pasada el tercer título consecutivo de la Europa League con el Sevilla.y Finalmente, el camerunés Samuel Eto’o recibió un premio a su carrera.

Con información de AFP.