X

Deportes

Hoy cinco equipos batallan a muerte por tres cupos para clasificar a la postemporada de la Lvbp

Foto: Navegantes del Magallanes

(Caracas, 28 de diciembre. Noticias24).- Los equipos Tigres de Aragua, Navegantes del Magallanes, Tiburones de La Guaira, Leones del Caracas y Bravos de Margarita se mantienen con vida en la recta final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), y siguen con la esperanza de conseguir un cupo que los lleve a la postemporada.

Los Leones del Caracas deberán enfrentar en doble tanda a Bravos de Margarita, que consiguieron este martes su victoria número 28 y se aferra a clasificar. Los Melenudos tienen récord negativo de 27-34 y buscan levantarse de una u otra manera. “Tenemos que ganar el primero y después iremos el jueves a ganar el segundo”, expresó el manager Yorvit Torrealba, quién contará este miércoles con el lanzador Guillermo Moscoso.

Por su parte los Navegantes del Magallanes contarán el “Rayo” Felix Hernández, quién hará su segunda apertura de la temporada regular en la Lvbp ante las Águilas. Asimismo Mitch Lively será el encargado de lanzar las el último choque de la temporada regular el jueves frente a Caribes de Anzoátegui, dos pitcher de alto calibre que colocarían a la Nave Turca en la Postemporada.

Otra Ventaja importante para Magallanes que disputará estos dos últimos compromisos en El José Bernardo Pérez de Valencia.

“Tenerlos aquí para nosotros es un privilegio. Sabemos los inconvenientes que tuvo Félix (en su primera salida), pero el beisbol te enseña muchas cosas y sé que la próxima apertura será mejor, él lo sabe y todos en general”, añadió el timonel, quien también agregó que el dominicano Stolmy Pimentel será el encargado de relevar al astro de Marineros.

Por su parte los Tigres de Aragua enfrentarán a los Caribes de Anzoátegui en casa, una derrota ante la tribu los dejaría fuera de la temporada.