X

Deportes

Este es el escenario de clasificación de los últimos juegos de la ronda regular en la Lvbp

Foto: Magallanes

(Caracas, 29 de diciembre. Noticias24).- La pelea es peleando, es por ello que Navegantes del Magallanes, Tigres de Aragua y Bravos de Margarita buscarán hoy su pase a la postemporada en el último partido de la ronda regular.

Los eléctricos consiguieron una victoria importante la noche de este miércoles ante las Águilas del Zulia, 9-3 con una gran actuación del dominicano Stolmy Pimentel quién se mantuvo en la lomita por espacio de cinco episodios. Ahora bien el partido bonito será esta noche cuando enfrente a Caribes de Anzoátegui, y podrá contar con el “Rayo” Felix Hernández quien no pudo hacer su segunda apertura debido a una “intoxicación alimenticia”, así lo informo el presidente del equipo Roberto Ferrari.

Magallanes llega a 29 victorias y se mantiene igualado con Bravos de Margarita en el último puesto clasificatorio y sigue con vida para la jornada deeste jueves en la cual se definirá quien acompaña a los Leones del Caracas como equipos eliminados

La ofensiva turca no ha podido carburar como de costumbre, bateando 247 (79-320VB) en los últimos 10 desafíos y .239 (37HC-155VB) en los cinco encuentros más recientes.

Hay 2 formas para que Magallanes clasifique directamente mañana, Victoria y Derrota de Bravos de Margarita o Cuadruple empate en el cuarto puesto. El Cuadruple empate con 30-33 se daría con victorias de Magallanes sobre Caribes, de Bravos sobre Leones y de Cardenales ante Tigres.

¿Por que Clasificaría Magallanes en el Cuadruple empate? 4to y 5to van directo, los eléctricos ganó la serie ante Tiburones y Bravos de Margarita. Tigres y Tiburones también ganaron 2 de 3 series entre los involucrados por lo que habría que ir al diferencial de Carreras entre los 3 equipos.

Otro escenario de victorias de Tigres, Magallanes y Bravos, sería triple empate en el 6to entre #TIB, #MAG y #BRA con 30-33. En ese caso, Tiburones le gano la serie particular a #Magallanes y #Bravos por lo que pasaría directo. El juego extra entre #MAG Y #BRA sería el 30 de diciembre en Valencia.

Los turcos deben ligar victoria ante Caribes y derrota de Bravos, si Bravos estos vencen a #Leones y que #Tigres caiga ante #Cardenales, se daría el Cuádruple empate y Clasificaría directo igual. A #Magallanes el Triple empate no le favorece e iría a juego extra.