X

Deportes

La temporada de las Grandes Ligas arrancará el próximo 26 de marzo del 2020

Foto: Archivo/ Globovisión

(Caracas, 13 de agosto. Noticias24).- La temporada de las Grandes Ligas arrancará el próximo 26 de marzo del 2020.

Lea también: El venezolano Josef Martínez empata dos marcas de goleo en la MLS

El calendario de juegos incluye una serie para finales de abril en Puerto Rico entre los Mets de Nueva York y los Marlins de Miami.

El Globe Life Field, el nuevo hogar de los Rangers de Texas, el cual abrirá sus puertas el 31 de marzo. Este es el primer estadio de béisbol desde la inauguración del SunTrust Park de los Bravos de Atlanta, en 2017.

La oficina del comisionado anunció este lunes que los 30 equipos que conforman las Grandes Ligas podrían jugar el día de la inauguración de la temporada regular, algo que no ocurre desde 1968.

La campaña regular de 2020 terminaría el 27 de septiembre, con lo que la Serie Mundial se disputará del 20 al 28 de octubre.

Los partidos por la Liga Americana para el día inaugural son: Yanquis de Nueva York en Baltimore, Kansas City en casa de los Medias Blancas de Chicago, Detroit en Cleveland, los Angelinos de Los Ángeles en Houston, Minnesota en Oakland, Texas en Seattle, y Boston en Toronto.

En la Liga Nacional, los choques serán: Atlanta en Arizona, San Luis en Cincinnati, San Francisco en casa de los Dodgers de Los Ángeles, Filadelfia en Miami, los Cachorros de Chicago en Milwaukee, Washington visitando a los Mets de Nueva York, y Colorado en San Diego, El duelo interligas de las Grandes Ligas será Pittsburgh en Tampa Bay.

Con información de globovision.com