X

Deportes

Trout se someterá a cirugía y queda fuera por resto de temporada en la MLB

   

Foto:


(Caracas, 15 de septiembre. Noticias24).-El toletero Mike Trout, que había estado tratando de regresar a la alineación después de perderse ocho juegos seguidos, se someterá a una cirugía en su pie derecho y quedará fuera por el resto de la temporada, señalaron el domingo directivos de los Angelinos de los Angeles.

El equipo de las Grandes Ligas dijo que Trout tendrá un engrosamiento de tejido alrededor de los nervios en su pie derecho.

Trout ha estado en la lista de lesiones día a día durante una semana y estaba confiado en volver al campo este domingo, pero el equipo dijo que todavía experimentaba demasiado dolor para jugar.

«La cirugía es el curso de acción recomendado. Mike está programado para someterse a una cirugía para extirpar un neuroma en su pie derecho», señalaron los Angelinos en un comunicado.

Lea también:

Trout, quien lidera la Liga Americana con 45 jonrones, ha estado fuera de la alineación titular desde el 6 de septiembre. A pesar de su reciente tiempo libre, Trout todavía está en la carrera para ganar su tercer premio MVP (Jugador Más Valioso).

Por otro lado, el toletero de los Bravos de Atlanta, Charlie Culberson, sufrió múltiples fracturas en la cara luego de haber sido golpeado el sábado en el pómulo derecho por un lanzamiento, anunció el equipo.

Culberson fue golpeado por una bola rápida del lanzador de los Nacionales de Washington, el dominicano Fernando Rodney, en la séptima entrada mientras intentaba hacer un toque.

Se espera que el jugador suplente de 30 años regrese a Atlanta, donde se someterá a más pruebas por parte de los médicos del equipo.

No se supo cuánto tiempo estaría fuera del equipo, que logró un puesto en los playoffs con una victoria el sábado.

Culberson ha sido un jugador versátil para Atlanta, dividiendo su tiempo entre jugar en el cuadro y en los jardines. También es un bateador emergente. Ha aparecido en 108 juegos y está bateando para .259 con cinco jonrones y 20 impulsadas en 135 turnos al bate.

Con información de AFP