X

Deportes

Un equipo de rugby acosó en un vuelo a una analista de agresión sexual y acoso

Foto: AFP

(Caracas, 08 de octubre – Noticias24).- A través de su cuenta en Twitter Jessica Van Meir, analista legal que trabaja en casos de agresión sexual, acoso y discriminación, denunció que durante su vuelo en la aerolínea estadounidense Virgin Atlantic fue víctima de un acoso virtual de carácter sexual.

Lea también: Navegantes del Magallanes tienen nuevo manager y es este famoso estratega

Durante el viaje, la pantalla del asiento delantero de la mujer, fue atropellada con mensajes «sexuales» de otros pasajeros mediante el sistema de chat «asiento a asiento».

«Ayer estaba en un vuelo de Virgin Atlantic, e inesperadamente recibí estos mensajes de acoso sexual en mi pantalla (estaba en el asiento 55C)», denunció la mujer en Twitter. Jessica informó que «las ayudantes de vuelo fueron de gran ayuda» para localizar a los responsables de los mensaje, que resultaron ser parte de un equipo de rugby.

Jessica tomó fotos a sus acosadores para denunciarlos ante la compañía aérea. Ante este hecho, uno de lo jóvenes se disculpó con Jessica en nombre de sus compañeros, quienes, aseguró, habían bebido.

Sin embargo, Van Meir igual denunció a lo autore ante la aerolínea, ecplicando que «Lo que me importa no es perseguir a estos tipos, sino asegurarme de que entiendan por qué lo que hicieron fue perjudicial».

La respuesta de Virgin Atlantic

Por su parte,Virgin Atlantic respondió a la denuncia de la mujer y se disculpó por la «experiencia [que vivió a bordo» y ha asegurado que este asunto «se está investigando en modo urgente».

Con información de RT