X

Deportes

Neymar valora con orgullo el homenaje a sus 100 partidos con Brasil

Foto: Twitter

MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) – El delantero del París Saint-Germain Neymar Jr. explicó estar al «100%» con el cuadro galo, a pesar de que se quiso «ir» este verano, al tiempo que valoró con orgullo su centenario con Brasil y su papel de líder en la selección.

«No solo estoy feliz en mi selección, con mi club también estoy feliz. Todo el mundo sabe lo que pasó en el mercado de verano, todos saben que me quise ir, eso ya fue explicado y estoy feliz, tranquilo. Defenderé a mi club con uñas y dientes y daré el 100%», dijo.

Neymar comenzó su homenaje por los 100 partidos con Brasil, que cumplirá este jueves en Singapur contra Senegal, en la rueda de prensa previa, donde recibió una camiseta de la ‘canarinha’ con el 100 de las manos de Bebeto.

Desde su debut en 2010, el ex del FC Barcelona reconoció que pasó «muchas decepciones, derrotas». «Pero si eres una persona que batalla, al final de todo consigues redimirte de los errores», apuntó.

Neymar se defendió además de los que critican su trato especial con la selección. «Siempre fui uno de los principales nombres y uno de los que cargaba con todo. Nunca huí de esto y realicé un gran papel,» afirmó. «En el Barcelona es lo mismo, Messi tiene un trato distinto», añadió.