X

Deportes

Floyd Mayweather no descarta a McGregor por $100 millones

Foto: GD images

(Caracas, 12 de enero. Noticias24).- Dos de los púgiles más mediáticos de los últimos tiempos podrían enfrentar sus dos disciplinas sobre un ‘ring’ próximamente. Boxeo contra Artes Marciales Mixtas. Floyd Mayweather contra Conor McGregor. Sin duda alguna, la pelea más esperada.

“Lo único que me interesaría sería enfrentarme a McGregor. Soy un hombre de negocios y es una muy buena idea en materia de ganancias. Sería preciso que me garantizasen 100 millones de dólares, no tengo necesidad de pelear”.

En sus declaraciones, el púgil marcó su territorio ante el que sería su rival: “Él se ha hecho un nombre en los últimos dos o tres años, mientras que yo he dominado durante toda mi carrera, como otros boxeadores y otros deportistas”.

“Estamos preparados para ofrecerle 15 millones de dólares y podríamos negociar un reparto de los derechos de televisión, pero la iniciativa en la negociación tendría que ser nuestra. ¿Cómo este chico podría pretender 20 o 30 millones cuando nunca ha peleado por 8 o 9 millones?”.