Guardiola se impuso a Mourinho en el derbi de Manchester

Foto: AFP

(Caracas, 10 de septiembre. Noticias24).- Este sábado dio inicio la jornada 4 de la Premiere League inglesa con el derbi de Manchester en el que el atractivo estaba en ver frente a frente a José Mourinho y Pep Guardiola, juego que se terminó llevando éste último con marcador de 1-2.

En el encuentro que se disputó en Old Trafford, el City se adelantó por medio del delantero belga Kevin de Bruyne (15), mientras que el joven nigeriano Kelechi Iheanacho (36), sustituto del sancionado Agüero, anotó el 2-0. El sueco Zlatan Ibrahimovic recortó distancias poco antes del descanso, pero el marcador no variaría hasta el final.

El City suma 12 unidades, con pleno de victorias en las cuatro fechas disputadas, mientras que el Manchester United queda con 9 puntos. Sólo el Chelsea, que visita el domingo al Swansea, podría igualar con los hombres de Guardiola en lo alto de la clasificación.

Este sábado se disputan otros siete partidos de la Premier League, entre los que destacan la visita del vigente campeón, el Leicester a Liverpool para medirse con los ‘Reds’, y el Arsenal-Southampton.

Con información de AFP