X

Deportes

Conoce los cinco criollos que le han marcado al Real Madrid (+videos)

Foto: Collage / Noticias24

(Caracas, 21 de enero. Noticias24).- Con el tanto de Juanpi Añor en el partido de la jornada 19º de la Liga entre el Málaga CF y el Real Madrid CF, son cinco los venezolanos que han podido batir los guardametas del conjunto merengue a lo largo de la historia del campeonato español.

La lista la encabezan Juan Arango y Miku Fedor, quiénes comparten el tope goleador con tres anotaciones contra el equipo blanco.

Detrás de ellos se encuentran Julio Álvarez, el primer criollo en golear a los merengues y Jeffrén Suárez, con su participación en el 5-0 que le propinó el Barcelona FC a los de Mourinho.

Recientemente, Juan Pablo Añor se unió a esta lista haciendo lo mismo vistiendo la camiseta del Málaga.

Julio Álvarez

El caraqueño jugó para el Rayo Vallecano en la temporada 2002-2003. En ese momento ambos conjuntos se enfrentaron, quién se llevó la victoria fue el Real Madrid con marcador de 2-3 pero Álvarez logró abultar el marcador con un gol de penal.

Video: Youtube

Juan Arango

Considerado como el mejor jugador del fútbol venezolano, tuvo una fructífera etapa en el campeonato español militando en el Mallorca. El Capi tuvo la oportunidad de jugar contra los merengues en varias ocasiones, logrando batir la portería en tres situaciones.

Uno de ellos fue en la campaña 2005-2006, anotando el gol que le dio la victoria a su equipo con marcador de 2-1.

Video: Youtube

En la 2007-2008 hizo lo mismo con un remate fuera del área en un partido que sería para los blancos por 4-3.

Video: Youtube

Su tercera diana la consiguió en su última temporada con el Mallorca(2008-2009), contribuyendo con otra victoria de 1-3.

Video: Youtube

Miku Fedor

El caraqueño ha participado en el marcador en tres ocasiones. En la campaña 2011-2012 cuando jugaba con el Getafe logró facturar un doblete contra los blancos.

Video: Youtube

El pasado año pudo anotar su tercer gol, esta vez vistiendo la camiseta del Rayo Vallecano.

Video: Youtube

Jeffrén Suárez

El venezolano participó en la famosa goleada que le propinaron los azulgranas en la temporada debut de Jose Mourinho. Suárez fue el encargado de sellar el 5-0 para que el Barcelona se llevara la victoria en el Camp Nou.

Video: Youtube

Juanpi Añor

Aunque no pudo salvar a su equipo de la derrota, el joven estrella de 22 años se convirtió en el quinto venezolano en marcarle a los blancos.

Video: Youtube