X

Deportes

Abierto de Australia: Federer y Nadal siguen su camino a la gran final

Foto: AP


(Caracas, 23 de enero. Noticias24)
.- El Abierto de Australia sigue su curso y los tenistas Rafael Nadal y Roger Federer se encuentran en cuartos de final. Ambos tenistas continúan sus pasos en el Grand Slam y podrían encontrarse en la gran final.

Aunque Andy Murray y Novak Djokovic salieron del torneo, las llaves de los cuartos de final están repletas de fuertes adversarios.

El español, que viene de superar a un top 10 como Gael Monfils por 6-3, 6-3, 4-6 y 6-4, se enfrentará a Milos Raonic, el canadiense número tres del mundo.

De ganar y acceder a la siguiente ronda, Nadal tendrá que medirse ante el David Goffin o Grigor Dimitrov, número 11 y 15 del ranking ATP.

Foto: AP

Por su parte, Roger Federer llegó a los cuartos de final en donde se medirá ante el número 50 del ATP, Mischa Zverev, quién viene de vencer a Andy Murray, el mejor tenista del mundo en la actualidad (7-5, 5-7, 6-2 y 6-4).

De triunfar ante el ruso, tendrá que enfrentarse a un poderoso oponente en semifinales ya que, en la otra llave, Stan Wawrinka se enfrentará a Jo-Wilfried Tsonga.

Foto: AP

Foto: Cuadro de Cuartos y Semifinales del Abierto de Australia