X

Deportes

Linares y Crolla presentaron su revancha en Manchester

Foto:Matchroom Boxing

(Caracas, 25 de enero. Noticias24).- Este martes el venezolano Jorge ‘Niño de Oro’ Linares (41-3, 27 KOs) y el inglés y ex monarca ecuménico, Anthony ‘Million Dollar’ Crolla (31-5-3, 13 KOs), presentaron su duelo de revancha, el cual tendrá lugar en la Manchester Arena de la misma ciudad, en el Reino Unido, el próximo 25 de marzo.
El boxeador vinotinto venció a Crolla vía decisión unánime, en el mismo recinto, el pasado 24 de septiembre, arrebatándole el cetro que hoy ostenta Linares. El combate será transmitido por Showtime para los Estados Unidos.

«En Manchester me trataron muy bien y estoy tan feliz de volver acá. Mi cinturón significa mucho para mí y mi país«, dijo Linares en la conferencia de prensa, de acuerdo a información de Matchroom Boxing, promotora del púgil británico que fungirá como retador en la contienda.

«Quiero mi cinturón nuevamente. Estos galardones frente a nosotros son enormes, soy muy afortunado de tener una segunda oportunidad y es una que tengo que aprovechar», comentó, por su parte, Anthony Crolla.

Así fue el primer «Face Off» entre Linares y Crolla, camino a su revancha de marzo.