X

Deportes

¡Asombroso! El secreto David Beckham tras su salida del Manchester United

Foto: Noticias24 / archivo

(Caracas, 29 de enero – Noticias24).- El ex futbolista inglés David Beckham, sorprendió al contar un secreto sobre aquella transferencia al Real Madrid que costó cerca de 40 millones de dólares en el 2003.

Lea

Vea por qué el capitán de selección de fútbol de EEUU se avergüenza de Trump”

Venezuela obtuvo sexto lugar en Copa Mundo de Espada en Alemania

Final de respeto y admiración entre dos leyendas: Nadal y Federer

El ex jugador inglés de 41 años, residenciado en Estados Unidos y dirigente de la fundación de su propio club de fútbol, dialogó con Radio BBC y confesó los verdaderos motivos de la transferencia de equipo. Además, sorprendió al contar cómo fueron los días posteriores abandonar el Manchester United.

Quedé devastado cuando Ferguson, el Manchester, me vendió al Real Madrid“, reveló Beckham quien afirmó que su objetivo no era pasar a la institución blanca: “Mis planes eran retirarme en el Manchester United, pero no me dejaron. El club me vendió a España, al Real Madrid. Para mí fue una conmoción“.

Su llegada a un club como el Real Madrid, a cambio de 40 millones de dólares, no fue suficiente para tapar la tristeza que sentía por abandonar Old Trafford y su depresión aumentó con los días: “Del disgusto estuve tres años sin ver un partido del United”.

Estas revelaciones sorprendieron al mundo, ya que el Beckhan jamás había hablado sobre esta situación que ocultó ante la prensa durante tantos años. Destacó que su etapa en el equipo español fue “muy bonita” y que el problema no era llegar al vestuario del Santiago Bernabéu, sino que era dejar el United.

En el Madrid estuvo cuatro temporadas y obtuvo dos títulos, la Liga en 2007 y la Supercopa en 2003. Pero esto es casi incomparable con la gloria que obtuvo vistiendo los colores de la escuadra inglesa, con la que levantó 12 trofeos, incluyendo la Champions League de 1999.

Con información de Infobae.