X

Deportes

El criollo Yangel Herrera firmó con el Manchester City

Foto: Meridiano

(Caracas, 31 de enero. Noticias24).- El futbolista, Yangel Herrera se convirtió oficialmente en jugador del millonario Manchester City. El capitán de la Sub 20 vinotinto que hasta la fecha militaba en el Atlético Venezuela, será cedido al New York City, equipo de los mismos dueños.

Herrera ha sabido codearse con los más grandes desde muy joven, y ya en dos categorías inferiores de la selección ha portado el brazalete de capitán. En el presente Sudamericano Sub 20, el criollo marcó uno de los dos goles que ha conseguido el equipo.

«Estoy demasiado contento, dándole las gracias primero a Dios por ser mi guía, me permitió dar un paso importante en mi carrera», manifestó el Herrera desde quito, al tiempo que señaló sentirse orgulloso de arribar a las islas británicas: «Estar involucrado a un club grande es un gran premio al trabajo y sacrifico que he hecho durante toda mi carrera».

El mediocampista que ya ha tenido la posibilidad de debutar con la absoluta vinotinto y haber tenido fogueo en el balompié criollo, venía siendo seguido por el conjunto dirigido por Pepe Guardiola desde hace algunos días, interés que hoy se convierte en realidad con su fichaje.