X

Deportes

Tomás Rincón jugó 90 minutos y dio asistencia en la victoria de la Juventus ante el Crotone

Foto: AS

(Caracas, 8 de febrero. Noticias24).- El venezolano Tomás Rincón fue pieza clave en la victoria de la Juventus 2-0 sobre el Crotone. Tras salir en su segundo partido como titular, el oriundo de San Cristóbal asistió a Higuaín para sellar el triunfo de los turineses.

El croata Mario Mandzukic marcó la primera diana en el minuto 60, aprovechando un rechace del arquero Alex Cordaz. El segundo lo firmó el argentino Gonzalo Higuaín catorce minutos después, en un duelo ante el arquero tras recibir un perfecto pase filtrado de Tomás Rincón.

Con estos tres puntos, la Juventus se pone con 57 unidades, siete más que el segundo, la Roma, y con 9 de margen sobre el tercero, el Nápoles. Una distancia considerable que permite a los ‘bianconeri’ acercarse al objetivo de lograr un sexto título consecutivo en la liga italiana.

El Crotone presentó una resistencia más importante de lo previsto, pero terminó hundido por la mayor calidad ofensiva de la ‘Juve’.

Desde la derrota en el campo de la Fiorentina el pasado 15 de enero, la Juventus ha encadenado cuatro victorias seguidas en la liga italiana, que se elevan a cinco concecutivas si se añade la lograda por 2-1 sobre el Milan, que le permitió el acceso a semifinales de la Copa de Italia.

Con información de AFP