X

Deportes

Miguel Cabrera lidera constelación de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol

Foto: TV max

(Caracas, 09 de febrero.Noticias24).-Miguel Cabrera, considerado uno de los mejores bateadores de las Grandes Ligas,encabeza una nómina de Venezuela repleta de estrellas para el Clásico Mundial de Béisbol-2017.

Lea

¡Con máscara y peluca! vea el disfraz que usó Ronaldo para ir a la escuela de su hijo

Arquero del Chapecoense recibió pierna biónica y continua su recuperación

José Altuve, Félix Hernández y Francisco Rodríguez brillan a su lado en la constelación vinotinto.

Cabrera comanda una ofensiva temible, que promete respaldar a un cuerpo de pitcheo con bajas importantes, pero que exhibe buenos brazos tanto en la rotación de abridores como en el bullpen.

La cuarta edición del Clásico Mundial se disputará del 6 al 22 de marzo con la participación de 16 equipos en cuatro países sede: Estados Unidos, México, Corea del Sur y Japón.

De los 28 peloteros elegidos por el mánager Omar Vizquel, 23 jugaron el año pasado en las mayores.»Tenemos la oportunidad de reunir a grandes estrellas«, dijo a la prensa Vizquel, quien en su época como jugador compitió 24 temporadas en la Gran Carpa y ganó 11 veces el Guante de Oro como campocorto.

Ocho lanzadores quedan en reserva, con opción de entrar tras una eventual clasificación a segunda ronda.Las listas de las 16 selecciones fueron anunciadas por los organizadores del Clásico Mundial.

Con información de AFP.