X

Deportes

Deportivo Táchira Fútbol Club avanza en las remodelaciones de sus instalaciones (+fotos)

Foto: Composición de Noticias24

(Caracas, 11 de febrero. Noticias24) – La institución del Deportivo Táchira Fútbol Club avanzó en la remodelación de sus instalaciones para brindar un mejor servicio a los jugadores e hinchas del país.

Llegó dotación para repotenciar el gimnasio del Aurinegro

Foto: Jean Contreras

Con más de 200 implementos deportivos, aptos para el acondicionamiento físico, fueron otorgados en la sede de la cancha alterna de Pueblo Nuevo con la finalidad de fortalecer el recién remodelado gimnasio.

Bandas elásticas, rueda de abdominales, básculas full body con sensores digitales, chalecos de peso, cinturones, tablas inestables, body pilates, bicicletas fijas, máquinas caminadoras y demás instrumentos, complementarán el bunker del conjunto aurinegro.

Foto: Jean Contreras

De esta manera, el Deportivo Táchira F.C. sigue cumpliendo con el reto de seguir creciendo como Institución, la remodelación y acondicionamiento del área de gimnasio terminó siendo una muestra más de los diferentes logros conseguidos por la directiva atigrada desde su llegada

Pueblo Nuevo con nuevo rostro para la Conmebol Libertadores

Foto: Jean Contreras

Por otra parte, a tres días del encuentro de vuelta de la primera fase de la Conmebol Libertadores Bridgestone 2017, el estadio de Pueblo Nuevo muestra un rostro renovado, a la altura de un club y de una hinchada que son consideradas las mejores del país.

Parte de esta nueva imagen se debe a la recuperación del gramado, limpieza de sillas en todas las tribunas, embellecimiento de los accesos a las tribunas, restauración del camerino de árbitros, remodelación de los bancos de suplentes y la refacción de la pantalla.

Foto: Jean Contreras

Además de la grama, la junta directiva del Deportivo Táchira F.C. quiso regalar a los hinchas del Táchira unas tribunas en mejores condiciones, por lo que se destinó una empresa especializada para el lavado de las aproximadamente 37 mil sillas de Pueblo Nuevo, así como la limpieza de las gradas que hoy reflejan una mejor cara.

Foto: Jean Contreras

Finalmente, la estructura de la pantalla eléctrica del estadio recibió un merecido mantenimiento, con adornos publicitarios que la hacen lucir más elegante y acorde a un estadio de primer nivel.

A buen ritmo avanzan obras de refacción en sede del Deportivo Táchira

Foto: Jean Contreras

En un 50% avanzan, sin contratiempo, las obras de recuperación y embellecimiento que se adelantan actualmente en la sede del Deportivo Táchira F.C., trabajo de ingeniería que esperan culminar aproximadamente el 20 de enero, antes del inicio del calendario oficial 2017.

Un grupo de ingenieros inició a toda máquina los trabajos de infraestructura, fase en la cual han invertido la mayor cantidad de tiempo por tratarse de recuperaciones propias en el edificio administrativo, fachada principal, zona de camerinos, tribuna y laterales del campo de juego.

Sede del Deportivo Táchira fue refaccionada en su totalidad

Foto: Jean Contreras

El Deportivo Táchira F.C. cuenta con una sede totalmente renovada, espacios externos e internos refaccionados que brindan mejores condiciones para quienes hacen vida en la institución.

La junta directiva del club desarrolló este sábado un acto de inauguración, en el que asistieron los jerarcas del club, cuerpo técnico, invitados especiales, trabajadores de la obra, personal administrativo, medios de comunicación y público en general.

El ambiente que se vivió en el evento fue de alegría plena, los presentes se mostraron satisfechos de presenciar el fortín aurinegro en un nivel óptimo, con unas condiciones de primer nivel. El presidente de la institución Jorge Silva, comandó la ruta a cada rincón de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

“Hoy después de 43 años, la junta directiva con tres mes hace entrega al gentilicio tachirense esta óptima sede, la cual está abierta para el fútbol menor, fútbol amateur y fútbol profesional”, comentó Silva.

Desde el primer paso que se da dentro de la sede aurinegra, se nota una renovación plena, su fachada es la primera imagen que perciben los presentes, con iluminación en todos los espacios.

El acto culminó con un espacio de compenetración entre los presentes, antes el presidente del club Jorge Silva cerró su discurso sentenciando que este es el comienzo de una gestión que buscará brindar la mayor comodidad a la colectividad tachirense, siendo ejemplo en organización y estructuración.

Con información de nota de prensa.

Foto: Jean Contreras

Foto: Jean Contreras

Foto: Jean Contreras