X

Deportes

«Corea del Sur 2017 es una realidad gracias al esfuerzo de los jugadores y al apoyo de todos»

Foto: EFE

(Caracas, 12 de febrero. Noticias24) – El técnico de la selección de fútbol de Venezuela, Rafael Dudamel, manifestó su gratitud a la ciudadanía por el apoyo, además comentó que «Corea del Sur 2017 es una realidad gracias al esfuerzo de los jugadores y la confianza a la selección».

Luego del arduo esfuerzo por parte de los jugadores de la selección de fútbol de Venezuela, la «Vinotinto», varios aficionados y distintos medios de comunicación recibieron a los jugadores en el aeropuerto de Maiquetía como parte de una grata bienvenida tras su victoria para clasificar al mundial «Corea del Sur 2017».

Dudamel, a través de una rueda de prensa expresó su gratitud con los aficionados y a la FVF «que siempre confió y apoyó este largo proceso que hoy rinde sus frutos».

De igual forma aseguró que «en ningún momento nuestros dirigentes dudaron del trabajo y de la capacidad de nuestros muchachos, ahí estuvieron siempre».

Asimismo, añadió que todo el equipo trabajará en pro al mundial para lograr convertirse en protagonistas «porque a Corea no iremos a pasear», dijo.

Finalmente, Dudamel también se dirigió a los familiares de cada uno de los jugadores y todo su entorno: «Agradecemos a las madres, padres, familiares y a todo el entorno de estos muchachos. Hoy se los devolvemos mundialistas».