Lionel Messi está “muy comprometido” con la selección, según la AFA

Foto: EFE

(Caracas, 12 Septiembre. Noticias24).- El estelar delantero argentino Lionel Messi está “muy comprometido” con la selección y le sobra personalidad, incluso al tomar riesgos cuando no está en su plenitud física, afirmó el lunes Armando Pérez, presidente interino de la AFA.

Empresario de cosméticos, Pérez (72 años) fue el hombre designado por la FIFA para conducir por un año una comisión normalizadora en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Su misión es encarrilar la más grave crisis histórica de la entidad rectora.

Pérez, surgido de Belgrano de Córdoba (centro), lleva 27 días hábiles de gestión. Nombró a Eduardo Bauza al frente del seleccionado y el DT logró que Messi diera marcha atrás con su renuncia. El atacante la había anunciado en junio por la desilusión de perder la Copa América Centenario en Estados Unidos. Pero 47 días después reafirmó su “amor” por la albiceleste.

Volvió a vestir esos colores en el partido frente a Uruguay y marcó el gol del triunfo (1-0) por la clasificatoria al Mundial de Rusia-2018. Arrastraba una dolencia muscular de un partido con el FC Barcelona. Se quedó afuera del partido con Venezuela (2-2) por una pubalgia.

Con información de AFP.