X

Deportes

En video: increíble atajada terminó muy mal para un portero en Australia

Foto: Captura

(Caracas, 18 de febrero. Noticias24).- En la victoria entre el Adelaide United, sobre el Newcastle Jets de la A-League de Australia, tuvo como protagonista al joven portero John Hall, quién logró mantener la ventaja de su equipo luego de una arriesgada atajada.

Video: Youtube

El encuentro que culminó 1-0 a favor de los locales, resultado que pudo terminar de otra forma si el arquero de 22 años no se hubiese jugado su físico y evitar un gol que supodría la ventaja del equipo contrario.

El hecho ocurrió a los 33 minutos del primer tiempo, cuando un pase en profundidad de un futbolista de los Jets quedó en la cabeza de Morten Nordstand, que sorprendió al portero con una vaselina. En ese momento el partido se encontraba igualado a cero.

En vista de la gran jugada, Hall tuvo que volver tras sus pasos y con la vista fija en el balón saltó y alcanzó a desviarlo al tiro de esquina. Sin embargo, terminó estrellando su cabeza contra el poste izquierdo.

El fuerte golpe impidió que la esfera cruzara la línea de meta. Afortunadamente, el portero no tuvo pérdida de conciencia y, tras unos estudios de rigor, se le concedió la decisión de continuar o no al futbolista.

Finalmente el primer partido de la jornada 20 de la liga australiana terminó con la victoria de los locales por 1-0. De todas formas, el conjunto entrenado por Guillermo Amor continúa en la última posición con 14 puntos.