X

Deportes

Un lento y desacertado Real Madrid pierde ante un sorpresivo Valencia

Foto: AFP

(Caracas, 22 de febrero. Noticias24).- Con la derrota por 2-1 en el campo del Valencia, el Real Madrid pierde la gran oportunidad de aumentar la brecha con sus más inmediatos perseguidores en el liderato de la Liga, el Barcelona, segundo, y el Sevilla, tercero.

En el partido aplazado de la 16ª jornada liguera, el italiano Simone Zaza abrió el marcador para el Valencia en el minuto cinco y el chileno Fabián Orellana hizo el 2-0 solo cuatro minutos después, antes de que Cristiano Ronaldo acortara distancias a los 44 del primer tiempo.

«La verdad es que perdimos el partido en los diez primeros minutos. Teníamos ochenta minutos para volver, lo hicimos, pero nos han faltado muchas cosas», admitió el técnico francés del Real Madrid Zinedine Zidane.

«Hoy teníamos la oportunidad de sumar y no lo hicimos, así que estamos castigados», añadió.

Pese a la derrota, el Real Madrid sigue líder liguero a un punto del Barcelona y tres del Sevilla, antes de un otro peligroso desplazamiento el domingo al campo del Villarreal en la 24º jornada.

El Valencia por su parte se aupó hasta el 14º puesto liguero alejándose un poco más de los peligrosos puestos de descenso a Segunda División.

El equipo «che» sorprendió este miércoles, especialmente en los primeros minutos, a un Real Madrid que salió lento y espeso, lejos de la intensidad que pide Zidane a sus pupilos, que despertaron en la segunda parte para acabar encerrando al Valencia.

«Hemos entrado muy mal en el partido, no hay excusa, los culpables somos nosotros», dijo Marcelo tras el partido a la televisión Bein Sports.

Con información de AFP