X

Deportes

En video: un portero se dejó hacer tres goles en protesta y será sancionado

Video: Noticias24

(Caracas, 23 de febrero. Noticias24).- La poco conocida liga de fútbol de Vietnam fue la sensación recientemente luego de que el equipo Long An, decidiera manifestar su inconformidad con un error arbitral, toda vez que el principal del encuentro le pitara un penal en contra.

Una vez decretado el penal, la reacción de los jugadores del Long An fue simplemente no moverse ante la ejecución del cobro, y esta acción la encabezó precisamente el portero del equipo, Nguyen Minh Nhut; posteriormente, cada vez que el rival atacaba el portero simplemente se dejaba hacer los goles.

Una vez tomada esta acción, la Federación de Fútbol de Vietnam anunció que el arquero fue sancionado con dos años de suspensión por dejarse encajar tres goles como protesta contra la decisión arbitral.

Misma sanción que deberán cumplir tanto el entrenador como el presidente del Lon An, quienes estarán tres años suspendidos; de igual manera, la Federación del país asiático multó al club con unos 6.600 euros, tras denunciar “la falta de respeto hacia el árbitro”, mostrada por los jugadores.

Con información de El Espectador