X

Deportes

Canelo confía en adaptarse al peso y vencer a Julio César Chávez Jr

Video: VTV, 24 de febrero de 2017

(Caracas, 24 de febrero. Noticias24).- Siete años después de calentar y calentar una posible pelea, finalmente Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr. se vieron cara a cara tras acordar un combate para el 6 de mayo en Las Vegas.

Chávez dijo en la conferencia que él “no le rehuía a nadie” con toda la intención de reclamar o evidenciar que Canelo se había hecho a un lado para no pelear con Golovkin pero los fans no se engancharon como se hubiera esperado. Minutos antes, los dos, con mucho respecto, aseguraban en cada una de las entrevistas que no son amigos, que tampoco se caen mal, pero hay una rivalidad.

Chávez hizo enojar a Canelo llegando 30 minutos después de lo programado por Golden Boy para partir de un lujoso hotel de la avenida Reforma hacia las instalaciones de la televisora que sirvió como sede para la conferencia, al sur de la Ciudad de México. A las 7:18 horas, Canelo dijo que no iba a esperar más y se adelantó con una parte de la comitiva. Junior llegó 12 minutos después, pero con la ayuda de una escolta proporcionada por la Secretaría de Tránsito de la Ciudad de México logró llegar a tiempo para cumplir con la agenda.

Esta pelea está pactada en las 165 libras, por un lado el Junior estaría sacrificando 10 libras. Aún no sabemos cómo llegara el Canelo a esta pelea, muchos saben el potencial que tiene para entrenar y hacer la báscula si ningún tipo de problema el próximo 6 de mayo.

Muchos analistas de boxeo han criticado que el Tapatío enfrente a Julio César Chávez Jr y no al Kazajo Gennady Golovkin en las 160 libras. El Junior ha dicho que que no es un rival fácil y que saldrá con la mano alzado el próximo 6 de mayo.