X

Deportes

Nápoles cáe y le diría adiós al título si la Juventus triunfa

Foto: AFP


(Caracas, 25 de febrero. Noticias24)
.- El conjunto del Nápoles cayó este sábado en su estadio ante el Atalanta por 2-0, y puede perder el liderato si la Juventus vence al Empoli. El héroe del partido que abrió la 26ª jornada de la liga italiana fue Mattia Caldara con un doblete.

Los napolitanos se mostraron inoperantes ante un Atalanta que se coloca provisionalmente cuarto y que cuajó un partido serio, basado en el orden defensivo, y en la gran actuación del defensa Caldara, que anotó un gol en cada parte.

Los locales ni siquiera pudieron sacarle partido a la expulsión, en los minutos finales, del jugador visitante Franck Kessié.

El mal resultado llega además en un momento en el que las relaciones entre el presidente del club, Aurelio de Laurentiis, y el entrenador, Maurizio Sarri, no atraviesan su mejor momento. El mandatario criticó duramente a sus jugadores tras la derrota en la ida de los octavos de final frente al Real Madrid (3-1).

Declaraciones que el técnico criticó en rueda de prensa solo un día después, asegurando que no estaba de acuerdo con ellas y que prefería que el presidente se las hubiese dicho a él.

Con esta derrota, los de Mauricio Sarri podrían despedirse definitivamente de la lucha por el título si la Juventus vence al Empoli en el segundo y último partido de este sábado en el Calcio.

Con información de AFP