X

Deportes

Ocho aurinegros estarán presentes en módulo Vinotinto

Foto: Gennaro Pascale

(Caracas, 2 de marzo. Noticias24).- Los efectivos de la Vinotinto retomarán trabajos en un módulo mixto desde el 6 al 9 del presente mes, donde figuran ocho piezas del Carrusel Aurinegro: José Contreras, Pablo Camacho, Agnel Flores, Pedro Ramírez, Rafael Sánchez, Nahuel Ferraresi, Eduin Quero y Samuel Sosa.

La lista de convocados está compuesta por 11 de la selección absoluta y 16 de la Sub-20, quienes se reunirán en el Centro de Alto Rendimiento en Margarita. Los integrantes de la nómina principal con miras a la reanudación de la eliminatoria para la Copa del Mundo Rusia 2018 y los juveniles enfocados en el inicio del Mundial Corea del Sur 2017.

Por el combinado de mayores, estará laborando en el arco José David Contreras, en la defensa Pablo Camacho y por la zona de volantes Agnel Flores y Pedro Ramírez, jugadores que esperan participar en la tanda de compromisos ante Perú y Chile respectivamente.

Mientras, los Sub-20 atigrados que lograron su boleto a la cita mundialista, Rafael Sánchez, Nahuel Ferraresi y Eduin Quero retornarán a los entrenamientos, a ellos se les une Samuel Sosa, quien ha tenido un importante desempeño con la plantilla élite del cuadro amarillo y negro.

Foto: Gennaro Pascale

Foto: Gennaro Pascale

Con información de Nota de Prensa