X

Deportes

El Carrusel Aurinegro buscará extender invicto en casa ante Carabobo F.C

Foto: ‪Gennaro Pascale‬

(Caracas, 04 de marzo. Noticias24).- El Deportivo Táchira F.C. retornará este domingo a su feudo para enfrentar al Carabobo F.C. por la sexta jornada del Torneo Apertura 2017 en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, cotejo en que se disputará la «Copa 43 Aniversario UNET» a partir de las 5:00pm.

Luego de obtener un empate sin goles ante Trujillanos F.C. en la ciudad de Valera, el Carrusel Aurinegro trabajó enfocado en el nuevo reto. Inició la semana con labores recuperativas para posteriormente cumplir sesiones tácticas y de fortalecimiento.

La oncena más popular del país busca sumar sus tres primeros puntos en condición de local para continuar invicto y luchando en la cima de la tabla. Por su parte, la escuadra granate viaja a San Cristóbal tras superar 3-1 en condición de local a Atlético Socopó, queriendo sacar unidades en la carretera.

Foto: ‪Gennaro Pascale‬

El balance histórico entre ambas divisas favorece ampliamente a los de amarillo y negro, quienes en 53 disputas acumulan 25 triunfos, 20 empates y apenas 8 caídas, marcando 75 goles y recibiendo 52. Además, el elenco atigrado lleva 31 partidos, en todas las competencias, sin conocer la derrota en el engramado del Templo Sagrado.

El último choque culminó 3-0 para los carabobeños, que aprovecharon sus oportunidades y con las dianas de Carlos Suárez, Aquiles Ocanto y Marlon Fernández, en el marco de la octava fecha del Clausura 2016 en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

Con información de Nota de Prensa.