X

Deportes

La constelación Vinotinto se reúne desde hoy con la mira puesta en el Clásico Mundial de Béisbol

Video: Noticias24, 06 de Marzo de 2017

(Caracas, 06 de marzo. Noticias24).- Desde este lunes el complejo de Surprise, en Arizona, la Vinotinto dirigida por Omar Vizquel se reunirá de forma oficial, antes de su debut el venidero 10 de marzo ante el actual campeón, Puerto Rico.

De cara a la reunión de los 28 peloteros convocados para disputar el torneo de selecciones nacionales, el mánager criollo, Omar Vizquel, se mostró contento y optimista por lo que será la participación de Venezuela en la cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol.

“Contento de que ya faltan cinco días. Ya todos los peloteros están confirmados. Tenemos una gran emoción por el equipo, tanto la gerencia, coaches como los jugadores. Todos estamos muy positivos”, indicó el estratega a través de las redes sociales.

Asimismo, el capataz resaltó que se está trabajando en pro de alcanzar el título que ha sido esquivo en las tres ediciones pasadas de la máxima justa beisbolera, siendo el tercer lugar ocupado en 2009, el premio más alto conseguido hasta ahora en este torneo por la selección criolla.

«Estamos preparándonos fuerte para conseguir el título y darle la alegría a los fanáticos», sentenció.

Venezuela tiene pautado un entrenamiento el día de mañana, como parte de la preparación antes de un par de encuentros amistosos para así comenzar su andar por el Clásico Mundial.

El primero de ellos, será el próximo miércoles, donde se enfrentarán a los Rangers de Texas, conjunto en el que hacen vida par de miembros de la novena nacional. El campocorto Rougned Odor, quien podría ser un eventual tercera base o utility dentro de los planes de Omar Vizquel y Martín Pérez ya anunciado para ser abridor del segundo compromisos de Venezuela ante la representación de Italia.

El próximo jueves se medirán a los Reales de Kansas City, donde también hay seleccionados para representar a Venezuela durante la competición mundialista.

Con información de Líder en Deportes y El Universal