X

Deportes

Escobar y jugadores analizan el presente del Deportivo Táchira

Foto: Vladimir Hoys

(Caracas, 07 de marzo. Noticias24).- El técnico del Deportivo Táchira, Santiago Escobar, junto con los jugadores Gerson Chacón y Yuber Mosquera, analizaron el rendimiento del equipo y para ello se basaron en los cinco compromisos disputados dentro del torneo apertura de este 2017, con el objetivo de considerar las situaciones que se pueden presentar ante el Deportivo JBL del Zulia.

Lea

Mike Rojas es el nuevo mánager de los Leones del Caracas

Israel destroza 15-7 a Taiwán y se acerca a la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol

El estratega Escobar, hizo énfasis en el complejo duelo del próximo sábado 11 de marzo en Maracaibo, en el que hay que tomar en cuenta las condiciones climatológicas, a pesar de que el compromiso está pautado para las 7 de la noche: “Vamos a ser ofensivos, pero con equilibrio porque son rivales que no se le puede permitir que nos superen en la intensidad, en correr, en la motivación; lo que ha mostrado el Deportivo Táchira es equiparar a todos los equipos en el fútbol”.

Así mismo, expresó que el orden será fundamental, para luego intentar buscar el resultado que permita asegurar los tres puntos: «El equipo del Zulia tiene jugadores jóvenes su edad promedio es de 23 a 24 años, vienen trabajando desde hace varios años».

Por su parte, Gerzon Chacón, lateral derecho del DT, habló sobre el avance se su lesión: «He venido evolucionando, ya quedó atrás el tema de la lesión, ya pude sumar nuevamente 90 minutos para de a poco agarrar el ritmo futbolístico, en la parte física me he sentido bastante bien».

Mientras que el defensor, Yuber Mosquera, característico del Deportivo Táchira por su Solidez destacó que:«Siempre me esfuerzo en el trabajo que realizo», en tanto, respaldó a su entrenador, asegurando que cada efectivo cuenta con las herramientas para ejecutar en el campo las instrucciones.

Foto: Vladimir Hoys

Foto: Vladimir Hoys

Foto: Vladimir Hoys